Peticiones, Quejas, Reclamos y Recursos - PQR'S
 
Respetado Cliente:

Le damos la bienvenida a nuestro portal Gobierno en Línea de PQR'S, en el cual podrá radicar una Petición, Queja, Reclamo o Recurso, las cuales se concretan a: Peticiones Comerciales, Peticiones Técnicas, Queja por Inconformidad por la Atención de un Trabajador o Contratista, Queja Técnica, Reclamo, y Recursos. Por favor diligencie el formulario, teniendo en cuenta las siguientes definiciones:

Peticiones Comerciales:
Es una actuación por medio de la cual el suscriptor o usuario de los servicios de acueducto y alcantarillado, solicita a la Empresa cualquier información relacionada con la prestación de los servicios

Peticiones Técnicas:
Es una solicitud de carácter técnico presentada por cualquier persona ante la Empresa

Queja por Inconformidad por la Atención de un Trabajador o Contratista:
Es la manifestación que hace el suscriptor o usuario a la Empresa por la inconformidad que le generó la atención brindada por un empleado o contratista.

Queja Técnica:
Es el medio por el cual el suscriptor o usuario pone de manifiesto su inconformidad por la forma en que la Empresa le presta los servicios

Reclamos:
Es la inconformidad presentada por el suscriptor o usuario, con el objeto de que la Empresa revise, mediante una actuación preliminar, la facturación del o los servicios prestados de acueducto y alcantarillado y tome una decisión definitiva del asunto, de conformidad con los procedimientos previstos en el Contrato de Servicios Públicos Domiciliarios.

Recursos:
Recurso de Reposición o Recurso de Reposición y subsidiariamente de Apelación contra la decisión a reclamo elevado.

Felicitaciones:
Es la expresión favorable y aceptación del resultado obtenido ante el requerimiento solicitado a la Empresa por parte del Cliente.
 
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Primer Nombre(*) Segundo Nombre
Primer Apellido(*) Segundo Apellido
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Ciudad Dirección(*)
Teléfono Celular
Correo Electrónico Autorizo Recibir Respuesta(*)
Para las siguientes actuaciones, por favor adjunte la documentación indicada
Tipo de Trámite
Documentos que debe adjuntar
Descripción de la Solicitud
Documentos Adjuntos:
Formatos válidos:
Imagen(gif,jpg,png,jpeg), Texto(doc,docx,pdf,txt,xls,xlsx).
Política de Protección de Datos Personales
AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. cumpliendo con la legislación vigente dirigida a la Protección de Datos Personales, y como responsable de la información personal, protege su privacidad.

Es así, y con la finalidad de mantener contacto con nuestros clientes y usuarios actuales y futuros, se solicita la entrega de cierta información personal como lo son el nombre, correo electrónico y teléfonos de contacto, datos que serán incorporados en nuestra base de datos bajo las adecuadas condiciones de seguridad.

Esta información al ser incluida en nuestra base de datos tendrá como fin:

1. Enviar información sobre productos y servicios, tanto actuales como futuros de la compañía a través de diversos medios. 2. Enviar información que se considere de su interés a través de diversos medios. 3. Realizar actividades de mercadeo 4. Mantener contacto con los usuarios de esta herramienta 5. Realizar seguimiento a las solicitudes, quejas y reclamos recibidos 6. Compartirla con terceros que colaboran con la compañía que deban acceder a esta información para el cumplimiento de sus funciones. (Sujetos a las mismas obligaciones de tratamiento y protección de datos personales a las que está sujeta Aguas de Manizales S.A. E.S.P.)

Autorización y derechos del titular de la información

Con pleno conocimiento de estar compartiendo mi información personal por medio de esta herramienta, autorizo a AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. a realizar el tratamiento de mi información personal suministrada, a incorporarla en la base de datos de la compañía, y a utilizarla para las finalidades descritas en la presente autorización.

Especialmente declaro que he recibido información sobre el carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que me sean efectuadas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes, y que de acuerdo con la legislación colombiana vigente en materia de protección de datos personales, como titular de la información tengo derecho a conocer, actualizar, rectificar y/o solicitar la eliminación de cualquier información personal entregada a Aguas de Manizales S.A. E.S.P., derechos que podrán ejercer igualmente mis representantes legales o causahabientes.

Conozco que como titular de la información podré consultar de forma gratuita mis datos personales al menos una vez cada mes calendario y cada vez que existan modificaciones sustanciales de las Políticas de Tratamiento de la información que motiven nuevas consultas.

Para el ejercicio de estos derechos se podrá contactar con la empresa por medio del siguiente correo electrónico atencion.cliente@aguasdemanizales.com.co, por medio de comunicación escrita a la Avenida Kevin Ángel # 59 – 181 Manizales/Caldas, o en el teléfono (6) 8879770.

Dejo constancia que se me ha suministrado información comprensible en torno a mis derechos referentes con el tratamiento de mi información personal, en particular el de presentar consultas, peticiones y quejas.

Para más información sobre la Políticas de Privacidad de la entidad, así como los derechos de los titulares de la información y la manera de ejercerlos es posible acceder a la página de internet de la entidad www.aguasdemanizales.com.co
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