Peticiones, Quejas, Reclamos, Recursos y Denuncias - PQRD
 
Respetado Cliente:

Le damos la bienvenida a nuestro portal Gobierno en Línea de PQRD, en el cual podrá radicar una Petición, Queja, Reclamo, Recurso o Denuncia, las cuales se concretan a: Peticiones, Queja, Reclamo, Recursos y Denuncias. Por favor diligencie el formulario, teniendo en cuenta las siguientes definiciones:

Peticiones:
Es una actuación por medio de la cual el suscriptor o usuario de los servicios de acueducto y alcantarillado, solicita a la Empresa cualquier información relacionada con la prestación de los servicios.

Queja:
Es la manifestación que hace el suscriptor o usuario a la Empresa por la inconformidad que le generó la atención brindada por un empleado o contratista.

Reclamos:
Es la inconformidad presentada por el suscriptor o usuario, con el objeto de que la Empresa revise, mediante una actuación preliminar, la facturación del o los servicios prestados de acueducto y alcantarillado y tome una decisión definitiva del asunto, de conformidad con los procedimientos previstos en el Contrato de Servicios Públicos Domiciliarios.

Recursos:
Recurso de Reposición o Recurso de Reposición y subsidiariamente de Apelación contra la decisión a reclamo elevado.

Felicitaciones:
Es la expresión favorable y aceptación del resultado obtenido ante el requerimiento solicitado a la Empresa por parte del Cliente.
 
Ver Política de Tratamiento de Datos Personales
Autorizo el tratamiento de mis datos personales según lo expuesto. Por favor manifieste inequívocamente SI o NO.
 
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El proceso de Atención al Cliente es el responsable del seguimiento y control de PQRD